viernes, 20 de octubre de 2017

Blade Runner 2049 (2017)

★★★

Necesito rumiarla un poco, me deja sensaciones encontradas, creo que estamos ante una bastante interesante peli de ciencia ficcion, pero no se si me gusta como secuela de Blade Runner,

quiza esperaba otra cosa como secuela, pero la peli en si tiene elementos propios que la hacen interesante

Han pillao el punto visual pero a veces se sale un poco del tono de la original, es como he leido por ahi, que asi como de Blade Runner pillaron el tono del cine negro, en 2049 han pillao mas por el tono del thriller nordico,

Me gusta ese Gosling melancolico y solitario, y su relacion con Ana de Armas, creo que es uno de los puntos de la peli.
y Ford esta bien, su papel es el que es, pero no desentona

En el apartado musical, a Zimmer le han dicho haz un Vangelis, y ha hecho un Vangelis, pero claro, su musica no transciende, solo queda como buen fondo musical

y no se que mas, ahora mismo tengo como ganas de verla otra vez y supongo que eso es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario