miércoles, 8 de febrero de 2017

Manchester by the Sea (2016)

★★

Me ha parecido altamente decepcionante. 
se trata de un Dramon, de mucho cuidado, aunque a ratos parezca comedia por alguna situacion, pero no, es un drama
pero es que ni me ha gustado como esta narrada, a base de una estructura no lineal con insercion de flashbacks, que nunca me ha convencido, ni tampoco me llama como esta llevada la intensidad de la historia y la relacion con el sobrino
luego ademas le ha puesto una banda sonora como de musica clasica barroca, con coros y tal, muy intensa, de fondo, que a mi no me pega nada con la peli, y estaba por decir... quitad la musica!
Casey esta bien, en un papel introspectivo, contenido, de un personaje que es arisco, y antipatico, pero que lleva bien
lo mejor es la escena que tiene con Michelle Williams, de reencuentro, que es muy emotiva, y es el punto algido de la peli
que como digo a mi personalmente no me ha gustado, pero que quizas rumiandola encuentre cosas positivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario