viernes, 15 de abril de 2016

Zootopia (2016)

★★★

Pues Zootopia me parece una peli bastanta curiosa, es algo mas adulta de lo habitual, y ademas es un noir, cosa rara de ver, pero no me ha acabao de matar
no le veo grandeza, aunque la peli esta llena de detalles, pero no me parece que sea ninguna joya
Quiero decir que Zootopia esta bien, y ademas el mensaje de la peli es muy loable, pero no acaba de explotar, mas alla de su correccion general
A destacar como digo esos pequeños detalles, como ese homenaje a Breaking Bad, que eso si me ha gustao, y supongo que los que han visto la serie les ha divertido mucho
aunque dudo que ningun niño se haya coscado, y supongo que yo me habre perdido otros detalles, pero esta bien que los metan, se agradecen 
lo de Shakira me sobra, pero venderan discos supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario