martes, 29 de enero de 2013

Silver Linings Playbook (2012)


★★

Me ha parecido muy normalilla, tengo que decir, teniendo en cuenta esas 8 nominaciones al Oscars recibidas
Se trata de una comedia romantica sin mayor historia, mas alla de un punto diferencial en la forma en que esta tratada, que la hace algo diferente y algo mas cercana al de otras pelis del estilo, 
Pero poco mas, se ve con agrado eso si, y las interpretaciones de los protagonistas ayuda a que se sostenga bien, pero tampoco me parecen que sean excepcionales, una Jacki Weaver, que es buena actriz, pero aqui su papel es de lo mas normal, casi esta mejor Chris Tucker. De Niro aun se salva, porque hacia años que no componia un personaje decentemente, y aqui lo hace
y Cooper y Lawrence estan bien, aunque a mi Lawrence me parece que siempre tiene esa cara de Katniss, y tampoco me parece que haga la interpretacion del año, por mucho premio que le den
luego reconozco que tengo un problema personal con la peli y es que ni me gusta el futbol americano, ni los  bailes de salon, y las pelis centradas en la familia me suelen aburrir, y esta lo tiene todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario