miércoles, 30 de mayo de 2018

Solo: A Star Wars Story (2018)

★★

Me ha parecido Han Soso ...
Y es que algo falla cuando en la peli dedicada a un personaje tan carismatico como Han Solo, sea casi el menos carismatico de todos los personajes que aparecen en ella

Y eso que el chaval a ratos convence, pero aqui me da que es problema de guion

La peli en si, es una serie B, una peli de aventuras espaciales, con tono de western, medianamente entretenida pero no tiene grandeza, se queda en un territorio medio, acomodaticio, sin llegar nunca a transcender, muy de manual
En cuanto a lo visual, la peli tiene un tono oscuro que a mi no me gusta, y no hablo de la trama, sino de la imagen en si... Bradford Young es buen director de fotografia, pero odia el color, todo es muy monocromático, y ademas con poca luz, esta claro que en focos no se han gastado el presupuesto

Sobre la musica, intranscendente, suena Williams y tal, pero a Powell no se le oye, ninguna tema destaca

En cuango a los actores, Alden Ehrenreich como digo, no esta mal, como pudiera creerse haciendo de Han Solo, de hecho el tipo lo intenta y tiene alguna escena donde da el pego, pero no tiene quimica con Emilia Clarke, cuyo relacion es importante en la peli

mucho mas carismaticos estan Glover y Harrelson, aunque el papel de Lando al final a mi se me ha quedado algo corto,

y por ultimo destacar la labor del robot L3 y su tono rebelde

En fin que la peli se me queda muy sosa, que las tramas no me interesan, y que solo algunos momentos son destacables, en una peli dedicada a un personaje como Han Solo que merecia algo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario