miércoles, 21 de febrero de 2018

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017)

★★★

Es una buena peli, que funciona bastante bien en general, que se sigue con atencion e interes, pero que al menos a mi, me cuesta empatizar con los personajes...

a lo mejor esa es la intencion, porque la peli juega con la dicotomia que tienen los personajes, no son del todo buenos o malos, tienen caracteres dificiles y los lleva un poco al extremo,

el personaje de la madre que podria ser el que mas empatia deberia tener, resulta antipatico la mayoria de las veces, mientras el personaje del jefe de policia al que se le acusa en los carteles, resulta simpatico y buen tipo,

mientras el racista cabron se acaba redimiendo, y en fin... asi con todo, como digo personajes con los que McDonagh juega, utilizando el humor negro, para contar la historia de una manera mas incisiva
...luego el final creo que es problematico, y en principio no me convence, aunque luego rumiendola, creo que la intencion es que se discuta lo que cada cual crea, y quiza sea la mejor solucion,

los actores estan bien, McDormand en un papel muy suyo, y Rockwell tambien, o sea excesivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario