viernes, 22 de diciembre de 2017

Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi (2017)

★★★

Sentimientos encontrados al terminar de verla, 
no tanto por las novedades que mete, alguna de WTF?... sino con el hecho de que creo que la peli tiene problemas,
lo primero es que se hace larga, y luego encima el montaje de las subtramas mas que aligerar entorpecen la narracion principal,

A mi las novedades no me molestan, y algunas de las libertades que se toma con las cosas hasta me han parecido bien, incluso las gracietas, alguna ya en plan parodia total, pero la parte de Finn y Rose, uff, se me hace larguisima
...a lo mejor metida al principio, bueno, pero metida con casi 2 horas ya de peli... ufff que larga, y eso que el personaje de Rose me ha caido bien

Finn me sigue pareciendo anodino, y aqui en esta a Poe Dameron le dan bastante protagonismo, pero para mi tiene un problema... el tipo es un cansino, un cretino tambien pero sobretodo cansino, con sus aires de heroe porque si, no empatizo nada con el personaje
al final el personaje nuevo con el que mas conectas es Kylo Ren...  Por cierto el sistema este de conexion wifi que tienen es un WTF total

Asi que me quedo que al menos la parte de la isla me ha gustado bastante, y eso que pienso que daba mas de si, pero Star Wars son los Jedi, y cuando salen, todo va bien y Mark Hamill esta estupendo

en fin que bien, y mal, o sea esta bien como tal, pero no se si es el episodio de Star Wars que esperabamos ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario