1. Game of Thrones S7
pues
es que esta temporada ha remontado, y salvo el problema de los saltos
espacio temporales, sigue siendo un espectaulo inigualable en television
2. FEUD: Bette & Joan
un
vistazo al hollywood clasico con una rivalidad legendaria como eje, en
formato de lujo, al servicio de un duo de actrices enorme
3. Stranger Things 2
misma linea que la primera temporada aunque ya sin el factor sorpresa, pero manteniendo el tono y el rollo ochentero
4. Manhunter: Unabomber
Me
dejo mejor sabor de boca que Mindhunter, siendo una serie mas sencilla y
convencional pero que creo que capta muy bien la esencia del personaje y
lo que fue su investigacion
5. The Orville
soy
fan, a pesar de las gracietas de Macfarlane y el tono entre serio y
comico que le quiere dar, me quedo con su digno homenaje al mundo de
Star Trek
6. The Handmaid's Tale
Buena
adaptacion de la novela y lo mejor es que funciona en forma de serie,
sustentada por un muy cuidado look visual, y una Elizabeth Moss muy
metida en el papel
7. The Defenders
el
megacrossover de las series Marvel Netflix, al final funciono solo a
medias, mas deudor de Iron Fist de lo que deberia, lo mejor fue verlos a
todos interactuar entre si
8. Big Little Lies
Mezclaba
drama costumbrista e intriga, y les funcionó, gracias sobre todo al
grupo de personajes femeninos que son las reinas de la funcion
9. Mindhunter
Una
de asesinos en serie centrada en el estudio psicologico de los
asesinos, y dirigida por Fincher, suena bien. Pero quiza demasiado frio
como concepto, destaco su cuidada puesta en escena
10. House of Cards S5
la
tenia que meter en el top, aunque la temporada fue irregular y ya la
trama esta llevada demasiado al limite, pero probablemente sea la ultima
vez que veamos a Frank Underwood haciendo de las suyas
No hay comentarios:
Publicar un comentario