domingo, 15 de enero de 2017

La La Land (2016)

★★★★★

Es una Obra Maestra 
una peli que desprende magia, y que te emociona en cada plano, Chazelle es uno de los directores mas prometedores que ha parido hollywood, 2 pelis, 2 joyas 
la peli es un canto de amor al cine, y a los sueños, y esta jodidamente bien rodada
y no soy fan de los musicales, pero da igual, a mi las canciones me han gustado, y las coreografias, es de esas pelis que sales cantando y bailando
la quimica entre ellos es brutal
Emma Stone esta sensacional, aunque solo le hace falta poner esa mirada que tiene para emocionarte, el momento de la audicion para mi es su escena clave.
luego tiene momentos bellisimos, como la escena del planetario, que ademas surge despues de ver Rebelde sin Causa, porque la peli tiene mucho de homenaje al cine en general,
y el final, bueno, a mi me parece que cierra bien la peli, la peli en el fondo es una drama melancolico, no es una peli alegre, aunque se vea con una sonrisa en la boca, pero la vida es muy perra, 
por eso necesitamos pelis como esta que nos alegren el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario