sábado, 26 de diciembre de 2015

Star Wars: The Force Awakens (2015)

★★★★

Me ha gustado, es una peli que juega en la liga de la nostalgia con acierto, aunque vamos a decirlo no es la peli definitiva,

JJ ha hecho una especie de remix de la trilogia original, que esta muy bien, no inventa nada que no sepamos, y hace la peli con el manual en la mano, 
hay cosas destacables, por ejemplo Kylo Ren, por los trailers no me atraia, pero el personaje mira por donde es mas interesante de lo que pensaba, y Adam Driver esta sorprendentemente bien
Daisy Ridley lo borda, su personaje es una joyita, quiza demasiado, sabe de todo y todo lo hace bien, pero ella me cae muy bien es muy maja, y le pone entusiasmo
Los problemas vienen con algunas tramas, la de Finn por ejemplo esta pillada con pinzas, no me creo nada su "traspaso", sin embargo Boyega pone carisma y salva el personaje, añadiendo un toque humoristico adecuado, 
Luego esta lo de Poe (desaparece y aparece) lo de Phasma (vaya fail), pero el problema principal es que sobra toda la parte de la "estrella de la muerte 3" esta ya muy vista
El nuevo robotito bien, muy divertido (r2d2 y 3po pasaban por alli, el robotito directamente los han jubilao)

En fin que se disfruta y que emociona tambien (con las apariciones de los clasicos)
Y que me gusta la escena en la nieve, que para mi es la escena de la peli... El Despertar de la Fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario